martes, 30 de octubre de 2012

Dibujo Técnico 1

12 comentarios:

  1. en muy divertido
    Igor1ºC

    ResponderEliminar
  2. El primer dibujoo,me parece muy bonitooo :)

    ResponderEliminar
  3. Es interesante las cosas que se pueden hacer en tecnologia!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta todos lo dibujos

    ResponderEliminar
  5. estan guapo , son facil de hacerlo yisel 1c

    ResponderEliminar
  6. me parese muy original

    ResponderEliminar
  7. cambiari ese movil por el mio jajajajajaja:)

    ResponderEliminar
  8. me gusta todos los dibujos

    ResponderEliminar
  9. los dibujos estan muy bien algunas lineas no son totalmente rectas pero lo dibujo esta muy bien
    sherezade

    ResponderEliminar
  10. megustaaaaaaa(: jejeje:$

    ResponderEliminar
  11. jope, nunca sabré dibujar tan bien como dibujan los compañeros de otras clases.


    las clases con Jose Peña son muy divertidas, eres super buen profesor, eres EL MEJOR profesor, tequeremos♥

    ResponderEliminar
  12. Sherezade que yo sepa no tienen que estar perfectas ;)

    ResponderEliminar